Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Un Nuevo año con nuevas expectativas ¿positivas o negativas?

Ya ha dado comienzo un nuevo año, el primero en el que; según algunos, puede que de lugar el comienzo de una recuperación en la segunda mitad del año. Ciertas o no, más o menos creíbles, lo cierto es que por lo que escucho y he podido hablar, lo que se desprende es un sentimiento de que  nos encontramos en mitad de ninguna parte con la única compañía de nuestros pensamientos, cual pesadilla, abandonados sin ningún lugar a donde ir, ni  a quien recurrir.
Pero estamos realmente ante un comienzo de  un año esperanzados de que algo va a cambiar, o se va a quedar simplemente en palabras. Según algunos existen indicios macro-económico de que algo empieza a cambiar y España empieza a ser atractivo para los inversores. De ahí me lleva a preguntarme, ¿se ha bajado tanto el bienestar social, la mano de obra y tantas otras cosas, como para empezar a ser atractivos para otros países?.
Me da la sensación que hemos pasado de estar en primera división, por aquellos años 2007-08, a pasar a tercera división, nada más tenemos que mirar las cifras del paro para ser conscientes de lo dura que es esta situación, pero espero que este año sea inicio del cambio de tendencia.

Dibujar: Christina Aguilera y Ruth Lorenzo

La falta de tiempo y ganas, a veces, juega en contra de lo que verdaderamente te importa. Llevo un tiempo que no dedico demasiado tiempo a d...