Páginas

domingo, 24 de junio de 2018

Liberation, mis últimos dibujos de Christina Aguilera

El 15 junio llegó el esperadísimo álbum de Christina Aguilera llamado LIBERATION y con esta nueva era con un cambio radical con un tono más innovador y con una imagen mucho más natural. Aquí van la evolución de mis últimos dibujos de Christina Aguilera (@xtina) en su nueva era...

 Portada de la revista PAPER






 Unas de las imágenes de su nuevo disco LIBERATION










Para ver más puedes visitar mi instagram @sindireccionconocida, mi canal de YouTube o mi página web www.carlosjavierporras.wix.com/mechanicalengineer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibujar: Christina Aguilera y Ruth Lorenzo

La falta de tiempo y ganas, a veces, juega en contra de lo que verdaderamente te importa. Llevo un tiempo que no dedico demasiado tiempo a d...