Páginas

martes, 7 de mayo de 2019

Dibujo: Beyoncé en la portada de Homecoming

Llevo algunos días más activo con mis dibujo desde que tuve el accidente. Lo cierto es que dibujar con el iPad y con la aplicación Procreative te abre todo un mundo de posibilidades.
Procreative es una aplicación superversátil que te permite hacer multitud de cosas, ya que al funcionar por capas puede modificar tu dibujo base con la simple aplicación de un capa nueva.
Para muestra, como se suele decir, un botón. Así que hoy voy a compartir mi último dibujo de Beyoncé en la portada de su nuevo álbum en vivo HomeComing 

Dibujo Beyoncé en HomeComing














Si queréis ver más solo tenéis que visitar mi perfil de Instagram dónde publico fotos y algún que otro vídeo de mis dibujos @sindireccionconocida además de visitar mi canal de YouTube 

https://www.youtube.com/channel/UCldxjxkWA588EfnfSKx-CnQ

¡No te olvides de suscribirte!

Saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibujar: Christina Aguilera y Ruth Lorenzo

La falta de tiempo y ganas, a veces, juega en contra de lo que verdaderamente te importa. Llevo un tiempo que no dedico demasiado tiempo a d...