Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Sin dirección conocida

Empieza aquí mi camino por el ciber espacio, jejejeje, lo que hace no tener trabajo y tener ganas siempre de hacer cosas; vaya!!, quién me lo iba a decir a mí!!! . En realidad no pretendo nada de nada, simplemete escribir lo que me apetece, desahogarme a veces y otras veces unicamente entrenerme.
Espero que esto sea el principio de otras muchas entradas, donde hablaré de lo que me apetezca, jejeje, este será el sitio donde de rienda suelta a mi imaginación y cuente todas la cosas que me interesan.
Para ser la primera entrada creo que ya está bien así que me despido...con un hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibujar: Christina Aguilera y Ruth Lorenzo

La falta de tiempo y ganas, a veces, juega en contra de lo que verdaderamente te importa. Llevo un tiempo que no dedico demasiado tiempo a d...