Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2018

Mis últimos dibujos con el IPad

Después de un tiempo sin publicar nada, hoy voy a enseñar mis últimos dibujos con el IPad. Tras el accidente que tuve hace unos meses y en el cual tuve una lesión bastante importante en mi brazo y mano con la que dibujaba, me resulta más fácil utilizar el IPad para dibujar.
Así mato dos pájaros de un tiro, aprendo a dibujar con el IPad que tiene muchas posibilidades y se pueden hacer infinidad de cosas en un menor tiempo y me quito el mono de dibujar ya que todavía me resulta cansado utilizar los lápices, pero todo se andará.

Mi primer dibujo después del accidente es para Christina Aguilera, (@xtina) ahí van algunas versiones del mismo dibujo de su último album Liberation







Ahora le toca a todo un icono mundial David Bowie




Ahora le toca a otra diva de la canción como es Rihanna, en su versión a lápiz y en el IPad








Y por último mi dibujo de Beyoncé 





Para ver más solo tenéis que seguir mi cuenta en instagram (@sindireccionconocida) en la que voy subiendo todo y cada uno de mis dibujos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibujar: Christina Aguilera y Ruth Lorenzo

La falta de tiempo y ganas, a veces, juega en contra de lo que verdaderamente te importa. Llevo un tiempo que no dedico demasiado tiempo a d...