Páginas

jueves, 22 de agosto de 2019

Cuando cambiamos nosotros, todo cambia





Cuando cambiamos nosotros, cambia todo. Tan fácil es cambiar como encontrar a la gente que te ayude a hacerlo, nada es fácil y quien te diga lo contrario miente. Lo que es fácil para ti para otros es un mundo porque todo como diferentes y eso es lo que realmente bonito. Hay que centrarse en construir, somos como piedras capaces de construir los edificios más impresionantes como ser utilizada como arma arrojadiza, tú decides... yo elegí empezar a construir y crear mi nuevo mundo.
Para ser sinceros, llegar a este punto no es nada fácil en mi caso me ha llevado años lidiando con la ansiedad que se convirtió en crónica y desembocó en depresión. Lo que me ha llevado hasta este punto es haber encontrado a profesionales que son capaces de ver el problema y saber solucionarlo y en último término haber tenido una accidente de coche grabe que te cambia no sólo físicamente, que también, sino que después de momento jodidos vividos durante meses te hacen liberarte de un montón de gilipolleces que tenemos en la cabeza y hace que tome el control.
Hace poco escuche que los seres humanos se mueven por el deseo pero es el dolor el lo que nos forja como persona. Después de todo lo vivido solo puedo decir que sí, podemos llegar hacer la más cosas maravillosas guiados por nuestro deseos como también las más miserables. Pero lo que también es cierto que la única manera de la brújula vaya en una dirección u otra depende de lo que decidamos, de la opción que escojamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibujar: Christina Aguilera y Ruth Lorenzo

La falta de tiempo y ganas, a veces, juega en contra de lo que verdaderamente te importa. Llevo un tiempo que no dedico demasiado tiempo a d...